CONTÁCTANOS

¡Queremos ponerte en contacto con la persona adecuada! A continuación verás las preguntas más frecuentes que recibimos. Léelas para encontrar la persona de contacto más adecuada en cada caso.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

QUIERO APUNTARME O SABER LOS PRECIOS

Todos nuestros centros tienen propietarios diferentes y sus propias ofertas y estructura de precios. para conocer los tipos de afiliación y las ofertas vigentes sigue el siguiente vínculo: encuentra tu centro más cercano.

QUISIERA ACTUALIZAR MIS DATOS DE FACTURACIÓN.

Todos los cambios se han de hacer directamente con tu centro Snap Fitness. Ves a encuentra tu centro más cercano  y utiliza la información de contacto en su página para ponerte en contacto con ellos ¡estarán contentos de ayudarte!

QUIERO DARME DE BAJA.

Todos los trámites relacionados con tu afiliación se han de hacer directamente con tu centro Snap Fitness. Ves a encuentra tu centro más cercano  y utiliza la información de contacto en su página para ponerte en contacto con ellos.

¿TODAVÍA NO SABES CON QUIEN HABLAR?

Escribe a las oficinas centrales de Snap Fitness Spain utilizando el siguiente formulario ¡Estaremos en contacto y te ayudaremos con tu petición!

CONTACTAR CON LA OFICINA CENTRAL DE SNAP FITNESS


DIRECCIÓN
Av. josep Tarradellas 38, CP 08029

Barcelona (España)

Telefono: (+34) 902 820 392 
Email:[email protected]